miércoles, 9 de diciembre de 2009

EL BOSQUE DE LOS CAMINANTES PERDIDOS



(LA PESADILLA ES COMO UN RAYO VERDE)


Y si en la noche
te pierdes
en tu bosque oscuro,
lo reconoces.

Es tu bosque
al que siempre vuelves.
El de tus sueños,
el de tu miedo,
el de tu pesadilla.

Ese bosque
lo llevas dentro
con tus penas,
tu memoria perdida,
tu personal laberinto,
tu razón insomne,
tu confusión perenne.

Y si oyes voces,
son de los que se fueron,
y si oyes voces,
de los que no existieron,
es que oyes
las voces que llevas dentro.

Pero no,
hay otras voces
en el bosque.
Son las voces
de otros caminantes
que se perdieron
como tu.

!Oh bosque oscuro!
Sordo y ciego,
sombrío y hostil,
bosque de mis sueños,
de mi confusión,
de mi laberinto,
de mi diaria pesadilla.

Bosque
de caminantes perdidos
como yo.

Oigo vuestras voces,
démonos la mano
miremos al cielo,
llueve una estrella,
otra y otra más
¿Son luciérnagas?
¿Son estrellas?
Lo mismo da.

Iluminan
nuestra noche
de caminantes perdidos
en los bosques
de nuestras pesadillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario