sábado, 15 de enero de 2011

TRANSFERENCIA VITAL



( El amor es un Arco iris)

No busques mi tumba
porque no estoy ni en el polvo
que sí está ahí,
pero no es de mi más nada.

De mi quedó todo guardado
en mi memoria
y el polvo
no alberga memoria.

Lo sé que tú,
niño que en el bolsillo
llevas estrellas
albergas mi memoria en la tuya.

Aunque ahí dejaste rosas,
mi yo ya no está ahí,
está en tu carne, tu sangre,
está en tu alma.

Ahí estoy en tus genes,
igual que las estrellas en tu bolsillo,
en tí mi memoria,
nada de mi en el polvo.

Niño que mi mano albergas,
entre tus dedos
guardas trenzada
también mi alma.

A mi nieto Javier,
niño que lleva estrellas en su bolsillo.
Enero de 2011

1 comentario:

  1. Poesía cósmica, eterna, sabia inspiración con la más bellas imágenes, en ese niño, a cuantos no nos asalta la idea del retorno, bellísima.

    ResponderEliminar