viernes, 25 de septiembre de 2009

CORTACIRCUITO






(EL FINAL TIENE EL COLOR DEL RAYO VERDE)



!Dios!
Algo me ha estallado en la cabeza,
ha sido
como un cortacircuito.



Ahora
veo lo que era
como si no fuera,
lo que es
así como será,
lo que ha sido
como si no hubiera existido.



Lo que no puede ser
como si pudiera ser,
lo que soy
como vuelto del revés.



!Dios!
Algo me ha estallado en la cabeza,
ha sido
como un cortacircuito.



Los que erais
ya no sois,
los que estabais
ya no estáis.



!Dios!
Algo me ha estallado en la cabeza.
Ha sido como un cortacircuito.



Ni yo soy
ni vosotros estáis,
ni habéis estado
ni nunca estaréis.



!Dios!
¿porqué Tu también has callado?
El cortacircuito
ha dejado todo vacío.



Tampoco Dios está
o si está no se hace ver.
Vosotros no sois
yo tampoco soy.
Navego en la nada.
Navego en el vacío.



!Dios!
Algo ha estallado en mi cabeza.
¿Qué pasa?
¿Quién ha apagado las estrellas?
¿Quién se ha llevado el sol?



En ésta oscuridad
¿Quién soy?
¿ Dónde voy?
¿Dónde estoy?
Soy nada
navegando en la nada.



-EL RAYO VERDE SOLO ALGUNOS LO DISTINGUEN.
-ES UNA LUZ ESPECIAL,LA ÚLTIMA,QUE SE VE UN INSTANTE ANTES DE LA PUESTA DE SOL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario