lunes, 23 de noviembre de 2009

LA PIEL DE LA TIERRA BESA MI PIEL



Sueño que sueño,
y todo va pasando
sin que pase nada
sin que se mueva la vida.


Esa vida que pasa
sin que sepa de ser vivida
le hace vivir soñando su sueño
en la otra cara de la realidad.


Cuando sueño que sueño,
las vivencias parecen tan claras
como claras son las aguas
que fluyen subterráneas.


Aguas claras subterráneas
que solo yo siento
cosquillear bajo mis descalzas plantas,
piel de la tierra que besa mi piel.


Aguas claras que no se evidencian,
manantial intacto secreto,
del que nadie sabe nada
porque ninguno ve ni oye ni cree.


Aguas claras que yo solo siento vibrar,
piel de la tierra que besa mi piel,
sueño que sueña su sueño,
agua que sueña agua,
vida que sueña vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario